MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Unidos y organizados gestionarán sus demandas en Villa del Carbón

image

Villa del Carbón, México.- Ante el incremento de la pobreza y la nula obra pública en el municipio de Villa del Carbón, impulsada por las políticas federales de un gobierno que ignora las demandas de obras y servicios sociales de los campesinos, cientos de trabajadores del campo han decidido unirse para buscar, dirigidos por el Movimiento Antorchista, la solución a sus demandas sociales en aras de mejorar su entorno social y transformar la sociedad, señaló el activista social en la coordinadora de plenos campesina, Alejandro Navarro García.

La marginación, la falta de obras sociales en sus comunidades y la desigualdad social son las causas por las que cientos de campesinos de Villa del Carbón se han unido al Movimiento Antorchista, saben que la única manera de transformar su entorno social y la sociedad misma es uniéndose para luchar políticamente por mejoras a corto y largo plazo que beneficien a sus familias y a toda la población, indicó el líder social.

Entre las demandas que enarbolarán ante la próxima administración se encuentran: el subsidio a fertilizantes y semilla mejorada, apoyos a adultos mayores, becas para estudiantes, construcción de pavimentos y caminos, mejoramiento de escuelas; obras que lleven a que la población mejore sus condiciones de vida, apuntó.

En la coordinadora de plenos de Villa del Carbón, los líderes locales antes de pasar a la lucha por sus demandas, primeramente escucharon con atención el pronunciamiento del líder nacional de la organización popular, el Ing. Aquiles Córdova Morán, quien con el tema “Acerca del PEF 2022 de AMLO”, explicó cómo el gobierno federal hace a un lado las necesidades del pueblo de México para priorizar sus proyectos faraónicos. Posteriormente Alejandro Navarro presentó a Felipe Calderón Rueda como el nuevo líder de la zona campesina.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más