MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Una sociedad diferente es posible con una organización que verdaderamente respalde al pueblo pobre de México

image

*Es momento de organizarnos para mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos, a quienes ha olvidado y mantenido en un rezago social el gobierno morenista. BAP

 

Toluca, Méx.- Campesinos de los municipios del Valle de Toluca adheridos al Movimiento Antorchista reafirman su compromiso con el Movimiento Antorchista para continuar con el proyecto del cambio de la actual sociedad por una que beneficie a todos.

“El Movimiento Antorchista Nacional existe desde 1974 en Tecomatlán, Puebla. El nombre de Antorcha Campesina tiene el propósito de iluminar el camino del pueblo, es por eso que desde ese año la organización emprendió la lucha para organizar, educar y hacerle conciencia a los mexicanos para instaurar un nuevo modelo económico que beneficie a los más pobres y no a la minoría con alto capital económico”, aseguró el doctor en economía, Brasil Acosta Peña, dirigente de Antorcha en el Estado de México, en un encuentro que tuvo con campesinos del Valle de Toluca.

El también diputado federal puso en tela de juicio la actuación del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien dijo, igual que su partido Morena, que “eran la esperanza de México; pero realmente se han convertido en la desesperanza porque, por el contrario, los mexicanos estamos sufriendo graves consecuencias de sus malas decisiones: muchos muertos por la pandemia, muchos muertos por falta de medicinas, la educación de los niños es muy mala, no ha podido parar la inflación; además, estamos en camino de que se instale una dictadura y ya estamos viendo que se encarcela a los que ejercen su derecho de libertad de expresión y donde los pobres serán los más afectados”.

Por eso, dijo enfático, los antorchistas estamos empeñados en sumar más almas a la lucha por la liberación del pueblo y defender los derechos constitucionales que nos respaldan, no dejemos que pisoteen nuestra Constitución Política.

Al respecto, Darío Epitacio, habitante del municipio de Jiquipilco, dijo que él y los antorchistas del Valle de Toluca reafirman su compromiso de seguir sumando a más gente a las filas de la organización y continuar con la educación política y artística que Antorcha les brindan.

Don Darío denunció que el gobierno morenista solo ha visto por los intereses de la gente de su partido, pero de los altos mandos, y de sus amigos los ricos, pero que se ha olvidado de los que en verdad necesitan el apoyo del gobierno; por ejemplo, señaló, para solicitar apoyos para el campo todo se va en pedirnos papeles, pero no dan nada. También nos hizo mucho daño, agregó, “al quitarnos el Seguro Popular… ahora ya no tenemos quién nos atienda cuando enfermamos”.

“Antorcha es la única opción de organización para los mexicanos y para darle la batalla a las ideas retrógradas de López Obrador; por eso, debemos defender los ideales antorchistas y exigir que paren las calumnias que el presidente y su gobierno morenista lanzan en contra de nuestra organización”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más