Inician las campañas en Aguascalientes y ya empieza a haber campaña sucia en contra de la organización, que busca el poder político del municipio de Asientos postulando una candidata a la presidencia municipal. Ya empieza a molestar el trabajo que realiza la organización a los que se creen dueños del municipio, que desde que llegaron al poder hace doce años no lo han querido soltar, cambiando de partido político con tal de seguir en el poder.
Y nuevamente buscan postularse imponiéndose como candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local del Distrito 2 estas personas que han frenado el desarrollo del municipio y el cual se encuentran en el olvido. Haciendo un recorrido por las comunidades podemos percatarnos de la falta de servicios públicos, pavimentaciones en las calles, escuelas, fuentes de empleo y sobretodo hace falta servicios de salud donde puedan atenderse los enfermos, aunque están los centros de salud se encuentran cerrados o sin doctores y medicamentos.
La gente de las comunidades comenta que solo arreglan las calles donde ellos viven lo mismo que los servicios, y lo demás no se acuerdan no existe, las promesas de campaña quedan olvidadas pero que ya los tendremos en próximas fechas tocando las puertas visitando a la gente humilde para tomarse la foto y prometer lo que l final no cumplen. La población de Asientos se encuentra harta de la situación, pero a la vez sienten temor de que tomen represalias en contra de ellos o porque los condicionan con quitarles los apoyos, que son otorgados de los mismos impuestos que pagamos, pero que ellos se adjudican para someter a la gente y que no permiten que puedan ellos libremente decidir la mejor opción para el municipio.
Debemos recordar que si ellos están en el poder no es por la elección de la gente sino porque condicionan, amenazan y compran los votos, pero la gente tiene que entender que mientras siga teniendo miedo y se deje convencer por 500 pesos o una despensa, que en un día o una semana se acaba, no va a cambiar la situación; que la solución la tienen en sus manos solo es cuestión de que se decidan.
Antorcha tiene la oportunidad de demostrar que cuando se gobierna para el pueblo se pueden transformar los municipios, con más oportunidades de desarrollo e infraestructura, que es o que busca impulsar el municipio y sea modelo a seguir en el estado, es una tarea dura, pero no imposible de alcanzar, solo deben darle la oportunidad y confiar en los candidatos antorchistas que son candidatos progresistas.
La invitación queda abierta para que los habitantes de todos los sectores: campesinos, obreros, amas de casa, estudiantes, maestros, deportistas y profesionistas en general a sumarse al proyecto que la organización y la candidata Diana Karina Vázquez López trae para el municipio, ya basta de seguir aguantando a estos políticos que solo buscan su beneficio y no el del pueblo, si si se quiere un verdadero cambio se debe trabajar para que en las próximas elecciones estas personas salgan del poder y se pueda hacer realidad el sueño de transformación que es tan esperado por todos.
Que el miedo que ellos infunden y las amenazas no los dominen, que se armen de valor los habitantes, pero, sobre todo, se convenzan de que es la oportunidad que están esperando para lograr el cambio en favor del pueblo. Es tarea de todos difundir el proyecto de Antorcha que conozcan y que sepan que solo organizados pueden cambiar el rumbo del municipio; no queda más que trabajar y atraer a las masas para que el pueblo pueda obtener el triunfo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario