MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfo electoral para Antorcha en Querétaro; gana La Negreta

image

El Movimiento Antorchista obtuvo un nuevo triunfo electoral en Querétaro, al ganar la delegación de La Negreta, del municipio de Corregidora, durante las elecciones celebradas el pasado fin de semana para renovar a los subdelegados y delegados municipales. 

La candidata del Movimiento Antorchista, Ana Beatriz Chávez Prieto, obtuvo la victoria en las urnas y será la próxima delegada de La Negreta.

Al respecto, el dirigente estatal antorchista, Jerónimo Gurrola Grave, destacó que la participación del antorchismo, en esta importante delegación, era necesaria, no sólo porque los antorchistas necesitan mayor voz y voto, sino porque la ciudadanía exige representantes que realmente se preocupen por las necesidades de la población.

“Con este triunfo vamos a seguir demostrando cómo Antorcha puede cambiar la vida de las personas, vamos a trabajar para los antorchistas y para toda la población en general, a tocar puertas donde se necesite para resolver los problemas más sentidos”, expresó el líder social.

Por su parte, Chávez Prieto destacó el esfuerzo de los antorchistas y de quienes confían en la organización, sin ser antorchistas, para encabezar un proyecto de cambio. 

"Nuestro compromiso es con todos sus habitantes, y vamos a gestionar, a luchar y trabajar para darle otro rostro a esta zona y a este lugar”, puntualizó. 

Una vez concluida la elección, la delegada de extracción antorchista, junto con todos los ganadores del proceso electoral, tomará protesta al cargo, ante las autoridades municipales de Corregidora. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más