MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfan Terrablanquenses en festival nacional de voleibol de playa

image

Tierra Blanca, Ver.- Los jóvenes Naim kalel Aiza Carrazco Y Pavel Saucedo Martínez, integrantes de los clubes deportivos del Movimiento Antorchista participaron, a lado de su equipo, en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa celebrado en Coatzacoalcos, Veracruz.

La participación de los terrablanquenses destacó por su calidad deportiva, misma que fue de gran ayuda para su equipo para obtener el tercer lugar en el medallero.

Al respecto, Humberto Aguirre Arregui, responsable del trabajo deportivo del Movimiento Antorchista en el estado de Veracruz, destacó que, dentro de los clubes deportivos formados por Antorcha existe gran calidad deportiva.

"Antorcha, dentro del trabajo deportivo, ha brindado una oportunidad a jóvenes de escasos recursos para desareollarse en el ambiente deportivo; en las filas del pueblo trabajador existen jóvenes con gran capacidad y habilidad que han destacado hasta el punto de representar al país en torneos internacionales".

También aprovechó para reconocer el esfuerzo de los jóvenes terrablanquenses que obtuvieron la victoria.

"Hoy su arduo esfuerzo, dedicación y responsabilidad rinden frutos. Los clubes deportivos del Movimiento Antorchista nos sentimos orgullosos de que hoy destaquen a nivel nacional y pongan en alto el nombre de su municipio".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA