MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfan clubes antorchistas en feria de Soteapan

image

Soteapan,Ver.- Clubes de futbol antorchistas, representantes del puerto de Veracruz y del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón (IDSDM) consiguieron la victoria del torneo de Fut 7 que se llevó en el marco de la Feria del municipio de Soteapan.

En el torneo participaron equipos de diferentes municipios del estado, mismos que demostraron su preparación y disciplina, pero fue la selección del IDSDM quiénes lograron el primer lugar.

El equipo representante del puerto jarocho, Club FNERRR, logró la tercera posición, dejando a los clubes antorchistas como dignos representantes de la Organización.

Al respecto, Humberto Aguirre Arregui, responsable estatal del trabajo deportivo de Antorcha aprovechó para agradecer el alcalde del municipio, Rafael Hernández Hernández por la invitación.

 "Estamos muy contentos de participar en este torneo, agradecemos la invitación por parte del ayuntamiento y en particular del alcalde quien es un hombre que sabe que el deporte es un arma fundamental para el desarrollo del municipio. Los jóvenes se colocan en los primeros lugares y nos vamos muy contentos, la preparación y el esfuerzo valió la pena". Finalizó el responsable deportivo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA