MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfa la CDMX en Concurso Regional de Voces

image

Artistas de la Ciudad de México triunfan en Concurso Regional de Voces y Coros del Regional Centro I, que se llevó  a cabo en el auditorio “Gota de Plata” de Pachuca, Hidalgo.

En esta justa cultural participaron otros estados que integran este regional: Edomex, Querétaro, Hidalgo, Morelos, cuyos artistas se prepararon arduamente para brindar un espectáculo de altura y lleno de arte para todos los presentes que se concentraron en este recinto, así como los que presenciaron el evento de forma virtual.

Los aspectos que se calificaron son: Afinación, cuadratura armonización de la voz y grado de dificultad del tema. El Jurado calificador estuvo integrado por dirigentes del Movimiento Antorchista y destacados conocedores de la música.

En la categoría  Juvenil  A, Betzy Mejía  obtuvo el tercer lugar con la interpretación de “Te quiero dijiste” de la compositora María Grever; Juvenil B, Alicia Sinaí  Ramírez obtuvo el primer  lugar con “Miénteme” del compositor Alberto Cervantes y Rubén Fuentes; Libre Estudiantil, Roberto Olvera obtuvo  una Mención Honorífica con “Gratia plena” de Amado Nervo y Mario Talavera, y en la categoría Semiprofesional, Silverio Hernández  obtuvo el primer lugar con “Caminos de ayer” de Gonzalo Curiel. 

Gloria Brito Nájera, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, felicitó a los integrantes de este selecto grupo capitalino y los exhortó a seguirse preparando en el terreno de las artes, dentro de Antorcha, que es una organización que ampliamente trabaja en el fomento del arte para el pueblo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más