MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tres de cada diez capitalinos es pobre

image

* Tres de cada  10 habitantes de la CDMX en pobreza

*Antorcha lucha para mejorar su calidad de vida

En el predio Rojo Gómez, en Iztapalapa, continúa el arreglo de calles con fresado, mismo que era necesario debido a que las familias que allí habitan, en tiempos de lluvias, padecen por los lodazales, informó la dirigente del antorchismo en Iztapalapa, Karina Ramírez Rosas.

"Esta es una muestra de que el Movimiento Antorchista se preocupa por el bienestar de los iztapalapenses para que poco a poco vayan mejorando sus condiciones de vida e infraestructura, pues a millones de familias, las autoridades morenistas, las han condenado a vivir en la miseria", mencionó. 

En la Ciudad de Mexico, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación Nacional  de la Política  de Desarrollo Social (Coneval) 3 de cada 10 habitantes padecen pobreza, o sea, cerca de 3 millones de personas, y el 4.3 por ciento de la población vive en pobreza extrema (aproximadamente 396 mil capitalinos).

Estas cifras colocan a la capital del país como la entidad 20 en porcentaje de la población con pobreza, por lo que este tipo de acciones coadyuvan en el mejoramiento sustancial de la calidad de vida, que es una de las tantas cosas por las que Antorcha ha luchado a lo largo de 48 años. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más