MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Toma protesta Sayuri Dolores como cuarta regidora en Almoloya de Juárez

image

Almoloya de Juárez, México.- En la primera reunión solemne que lleva a cabo la administración entrante de cabildo en Almoloya de Juárez, tomó protesta como cuarta regidora, Sayuri Dolores Flores.

A ella, asistió el Dr. Brasil Acosta Peña dirigente del Movimiento Antorchista del Estado de México y diputado federal en donde mencionó que el pueblo almoloyense tendrá la representación social en cabildo que velará por los intereses de las familias que necesitan del progreso en sus comunidades para elevar su calidad de vida.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente social en la zona Toluca - Atlacomulco hizo énfasis en que los ciudadanos también ganaron debido a que este lugar que ahora ocupará Sayuri Dolores es para que en la administración entrante 2022-2024, se trabaje por el bienestar de todos.

Por su parte la cuarta regidora electa, Sayuri Dolores Flores, agradeció el respaldo del diputado federal,  del líder social de Antorcha y de los campesinos, que también se dieron cita en el auditorio municipal, para mostrarle su respaldo en este encargo que apenas inicia.

Así mismo, la regidora se comprometió en gestionar obras y servicios para toda la población y no solo para unos cuantos, pero sobre todo dijo,  seguirá abrazando la lucha que Antorcha ha emprendido por más de 47 años.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más