La Paz, México.- El dirigente antorchista, Fernando González Mejía, rindió protesta como diputado local por el distrito XXXI de la Paz-Chicoloapan, en la LIX Legislatura del Estado de México, integrada por un total de 75 legisladores.
El dirigente comentó, "la diputación estará a las ordenes del pueblo organizado, ellos me eligieron y ahora mi obligación es ratificar mis compromisos, además de cumplir un papel excepcional en materia legislativa, pero sobre todo en la gestión social para el beneficio de los habitantes de La Paz y Chimalhuacán".
"La Paz necesita una fuerza social que encabece la solución a las necesidades históricas que tiene el municipio, y esta legislatura local faculta a los diputados para la gestión, por esa razón será mi prioridad gestionar soluciones para el rezago social en servicios básicos y calidad de vida", declaró el Diputado Local.
"En el caso de Chimalhuacán, me sumaré al progreso que ha tenido el municipio en los últimos 15 años. Con el diputado federal, Telésforo García Carreón y la presidenta municipal electa, Rosalba Pineda, haremos un equipo fuerte para sostener el continuo desarrollo en beneficio de todos los chimalhuaquenses", afirmó González Mejía.
"En el Movimiento Antorchista tenemos muy claro que asumir un cargo público es para dar soluciones reales a la gente, pero además, esta diputación será el mecanismo para atender problemáticas que las personas no perciben, y sin embargo son elementales para la creación de un hombre nuevo, como el desarrollo deportivo, el fomento a la cultura y la elevación de la calidad educativa", aseguró el legislador.
Por último, el Diputado Local reiteró un cordial agradecimiento a los habitantes de La Paz y de Chimalhuacán que confían en su proyecto. "Durante la campaña, utilice el lema de, ´Gestión para tu bienestar´, así que mi compromiso es aplicarlo en lo inmediato, y como dije en la toma de protesta, si no lo cumplo que sea el pueblo quien me lo demande" finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario