MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tlaxcaltecas sienta el respaldo del Movimiento Antorchista 

image

En próximos días entra en funciones la nueva gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, ex candidata por Morena, que obtuvo la mayoría de votos en el estado. Así como tuvo ella mayoría en las urnas, debería cumplir con todos esos compromisos que estuvo realizando en campaña. Su triunfo no solo se definió en el estado si no en 16 de 60 municipios que tendrán su respaldo en las decisiones que tome, además de que tiene 6 aliados de la coalición Juntos haremos historia por lo cual tendrá una cuarta parte del respaldo de los munícipes tlaxcaltecas.

Sin embargo hoy tenemos un reto como mexicanos que salieron  a ejercer su voto el pasado 6 de junio, de exigir que se mejoren las condiciones del pueblo trabajador. Además de que hay mayor generación de empleos, mejores salarios, atención a la pandemia por solo nombrar algunos. El reto para Cuéllar Cisneros es grande si en realidad quiere trabajar por su estado. El Movimiento Antorchista desde el 2018 ha exhibido la demagogia de la 4T, que sólo busca mantenerse en el poder y generar ganancias. Además que para quitarle la mayoría planteó una coalición que le hiciera frente a la 4ta además que tuviera un proyecto definido. 

Los antorchistas en Tlaxcala vislumbrando esta situación nos estamos preparando para dar la lucha por mejores condiciones de vida y hacemos el llamado a todos los que depositaron su confianza en la 4T a que unamos fuerzas para exigir que cumpla con lo prometido. Tlaxcaltecas, si los defrauda Morena siéntanse respaldados y encabezados por el Movimiento Antorchista y, hombro a hombro saldremos a exigir lo que nos pertenece.

Por ahora démosle el beneficio de la duda que empieza con este cargo y, sobre todo, algo de paciencia, porque si la ciudadanía trabaja en conjunto con la autoridad los resultados serán mejores, éxito.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más