MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tiempo de que el pueblo gobierne 

image

Los grandes circos y espectáculos que ha tramado el Gobierno federal para desviar la atención de lo que realmente aqueja, sufre y duele al país, han resultado tan costosos para todos aquellos que, en carne propia, sufren la pobreza, inseguridad y crisis de nuestro país, y hasta el momento no se hace nada eficaz para que la mayoría deje de sufrir, al contrario, todo lo mal actuado ha lastimado mas a las clases empobrecidas.

¿Por que lo menciono así?, porque siempre los trabajadores mexicanos están abandonados y son  ignorados por los poderes oficiales. Esto ha sido igual con todas las fuerzas políticas que hasta hoy han tenido el poder de la nación incluyendo al partido político Morena, por la sencilla razón de que todos estos partidos políticos han representado, en realidad, solamente los intereses privilegiados.  

Sin embargo, los políticos que han ascendido al poder han logrado convencer a las masas empobrecidas de que son la salvación de los pobres y que ya estando en el poder lo usarán para defender los intereses de los mexicanos. Todos han mentido.  Y el pueblo les ha creído, pues con su voto les han dado la oportunidad de defender al pueblo,, la cual, hasta el momento, no ha pasado de ser más que una esperanza frustrada.

Lo anterior debe poner en alerta a todo el pueblo de que debe poner al frente del poder político un gobernarnante con sabiduría, firmeza y conocimiento, como clase trabajadora, impulsando con políticas económicas y sociales acertadas el crecimiento y el desarrollo con justicia social. 

Lo anterior, solo lo puede y debe hacer el pueblo mexicano, todo lo demás es demagogia. Es un vil engaño cuando los políticos le dicen al mexicano: “debes escoger entre el mal gobierno y el buen gobierno”, quienes quieran realmente ayudar, deben decirle: organízate y lucha, debes tomar el poder tú, en vez de votar por otros. 

Es conveniente que los mexicanos aprendan a distinguir entre todos los que hablan de los pobres, quiénes son sinceros y quiénes no.

Es tiempo de que los mexicanos entendamos que no podía ser de otra manera, mientras sigamos esperando que vengan personajes ajenos al pueblo a hacer lo que solamente este puede hacer.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA