MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Termina con éxito final de liga y copa de futbol antorchista 

image

Cd. Victoria, Tam.- El pasado fin de semana se llevó a cabo el final de la liga antorchista y final de copa en la colonia Peregrina de Ciudad Victoria, evento en el que participaron equipos provenientes de diferentes puntos de la ciudad, amantes del deporte. 

Los equipos que se disputaron la final de Copa, en una reñida contienda, fueron “La Jaiba” contra “Juan Rincón”, con un marcador de 6 goles contra 1, logrando quedar como campeón de copa “La Jaiba”, que en el primer tiempo logró 2 goles y en el segundo 4 goles, un logro del trabajo organizativo del equipo.

El final de liga la disputaron “See Droops” contra “Juan Rincón”, con un marcador de 4 golpes contra 1. En esta ocasión el equipo “See Droons” logró levantar el trofeo de la victoria.    

“Estamos muy contentos de terminar nuestra primera liga de futbol y copa antorchista, porque sabemos de las condiciones en las que se encuentra el deporte, además de ser el primer evento que se realiza en el área verde de la colonia, después de varios años que se suspendieron”, comentó Carlos Tovar Frías, responsable de la Comisión Deportiva de Antorcha. 

Por su parte, Eliuth Luna Garza, coordinador de los equipos, detalló que continuarán con un nuevo rol de juegos porque esperan que sigan participando los equipos y otros más se unan, pues practicar el deporte es muy importante para fomentar el trabajo en equipo.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más