MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tecomatlán, modelo a seguir

image

Zacatlán, Puebla.- "Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista Nacional, es un ejemplo de desarrollo", así es como califican los habitantes del municipio de Zacatlán, quienes han sido testigos del arduo trabajo del pueblo organizado en la Atenas de la Mixteca Baja.  

Marcos Domínguez Garrido, habitante de la comunidad de Camotepec, dijo conocer Tecomatlán desde hace varios años, y quien se dijo testigo de la transformación el municipio en un verdadero municipio modelo de progreso, en el que se puede observar calles pavimentadas, infraestructura deportiva única en la zona, desarrollo educativo en todos los niveles, así como un trabajo de la administración municipal en coordinación con el Movimiento Antorchista, que ha permitido ser un oasis en el desierto. 

1

Al mismo tiempo reconoció la labor que ha hecho el antorchismo en la zona al dotar de infraestructura y servicios básicos de calidad a los tecomatecos, pues lo que hay en Tecomatlán es el reflejo de lo que puede hacer el pueblo organizado.  

"Yo conozco a Tecomatlán desde hace aproximadamente 30 años, y he sido testigo de su propio desarrollo, ya que cuenta con escuelas de todos los niveles, infraestructura deportiva de primer nivel y servicios básicos para todos. Tecomatlán es un modelo a seguir", dijo.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más