MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tecomatlán, ejemplo de progreso en México

image

Tlaola, Puebla.- El municipio de Tecomatlán, Puebla, ya tiene todas sus calles pavimentadas, cuenta con infraestructura innovadora; a decir de los pobladores, es un ejemplo de progreso en el país.

La evolución de este lugar fue gracias a la capacidad de organización de su población con el Movimiento Antorchista, según lo expresó Mario Julián, quien desde hace años forma parte del pleno de Antorcha en la localidad de Xaltepuxtla, en el municipio de la Sierra Norte.

 1

"Tecomatlán es un municipio muy bonito porque la mayoría de la ciudadanía está organizada. Gracias a eso el pueblo ha mejorado, ahora ya tiene todas sus calles pavimentadas.  Ahí se ven los avances que se pueden lograr si luchamos como nos lo dice la organización", indicó.

En entrevista, reiteró que el desarrollo del municipio, ubicado en la Mixteca, se debe en gran parte a que la mayoría de la población se encuentra organizada en Antorcha.

"Luego de muchos años de lucha y de exigir al gobierno lo que les corresponde, ahora ya tiene muchas cosas que otros municipios no tienen,  Tecomatlán es un ejemplo para todo el país, eso es lo que quiere Antorcha para los demás, pero hay que organizarse y luchar&rdquo, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más