MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Teabo se suma y exige justica para joven pareja asesinada

image

*Antorcha más viva que nunca.

*Gobierno de AMLO el más violento. 

Teabo, Yucatán.- Ante la situación que vive el antorchismo a nivel nacional, donde dos de sus líderes y su pequeño hijo fueron asesinados en Chilpancingo, Guerrero, la dirigente del Movimiento Antorchista en la entidad, Aleida Ramírez Huerta, llamó a los antorchistas de este municipio a que se sumen a la denuncia nacional y reprueben este tipo de hechos.

“No debemos y vamos a permitir que nos sigan matando, por ello estamos haciendo una campaña nacional para que haya justicia por nuestros compañeros Conrado, Mercedes y su pequeño hijo”, dijo Aleida Ramírez Huerta.

Recalcó que a nivel nacional se hicieron cadenas humanas en las capitales del país, así como una marcha por la justicia en Guerrero y la conmemoración de los Mártires Antorchistas que cada año se hace en Tecomatlán pero que en esta ocasión se hizo en Guerrero como una forma de protesta.

“Nos debe de inconformar que no nos están haciendo caso. Nosotros como gente pobre debemos de llenarnos de voluntad, de mucha desicisión para denunciar este tipo de arbitrariedades, pero sobre todo debemos de cambiar las cosas porque si no nos conformamos con este tipo de situaciones, vamos a ganar”, refirió Ramírez Huerta.    

Asimismo, denunció que este sexenioque encabeza el morenista Andrés Manuel López Obrador ha sido el que ha tenido más muertos en cuatro años que lleva como gobierno, de acuerdo a datos oficiales, y “no se hace nada para que esta situación cambie, por ello, debemos de inconformarnos, dijo.

De esta forma y ante las calumnias que han dicho en contra del pueblo organizado, la líder social de los yucatecos sostuvo que Antorcha está más viva que nunca “a pesar de quieran apagarla, ha sobrevivido a los embates políticos del presidente de la República, porque Antorcha es una organización sólida que busca la transformación de México en favor de los que menos tienen”, finalizó.

Por último, es de señalar que los teabenses cerraron filas con el antorchismo, sumándose a la denuncia nacional para que se haga justicia a Conrado, Mercedes y su pequeño hijo asesinados el pasado 12 de abril y que hasta la fecha no se ha dado con los autores intelectuales y materiales de este crimen político.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más