MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tamaulipecos solicitan introducción de drenaje en Matamoros

image

Ciudad Victoria, Tam.- Habitantes de la colonia Laguneta oriente, del municipio de Matamoros, Tamaulipas, solicitaron al Gobierno municipal la introducción de la red de drenaje, obra que beneficiará a cientos de familias y mejorará sus condiciones de vida. 

“Con las gestiones de los antorchistas, hemos logrado que se nos escuche y ya se encuentra aprobado el proyecto de drenaje por parte de la presidencia municipal; en unos días más estaremos en la espera de que dé inicio la construcción”, informó María de Jesus Villanueva Vásquez, responsable del trabajo antorchista en la región noreste del estado. 

Detalló que luego de mucha insistencia, la comunidad antorchista logró que se atienda la petición, pues desde el inicio del año se solicitaba se resolviera el problema, debido a que el drenaje es de suma importancia para los habitantes. 

Asimismo, invitó a los pobladores a organizarse y exigir se resuelvan las necesidades que enfrentan las colonias, pues es necesario que se mejore la vida de quienes aportan ingresos a través de los impuestos a los gobiernos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más