MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tamaulipas, rumbo a XXI Espartaqueada Deportiva Nacional

image

Cd. Victoria, Tamps.- Un centenar de deportistas de Tamaulipas se preparan para participar en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, el magno evento de deportes que organiza el Movimiento Antorchista Nacional, y que tiene como sede oficial el municipio de Tecomatlán, Puebla. 

Tamaulipas será representado por una comisión que participará en las diferentes disciplinas del deporte como fútbol, volibol, básquetbol, atletismo y beisbol; y se espera que los resultados favorezcan a los equipos que se han preparado para la justa deportiva más importante de país. 

Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de Antorcha, agradeció a los jóvenes que se preparan para poner en alto el nombre de Tamaulipas en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional. 

“A lo largo de la existencia de nuestra organización hemos impulsado e insistido que los jóvenes deben practicar deporte, y que el gobierno debe brindar lo necesario para que esto sea posible y ahora esto se vuelve una necesidad debido a la situación tan difícil por la que atraviesa nuestro país”, mencionó.

Hizo el llamado a las autoridades estatales y federales a brindar todas las facilidades para que los jóvenes puedan salir y representar dignamente a Tamaulipas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más