MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Supervisan obra hidráulica en colonia Mariel, de La Paz

image

La Paz. Estado de México.- La presidenta municipal de Laz Paz, en el Estado de México, Cristina González Cruz, y la representante del Movimiento Antorchista, Heriberta Martínez Romero, realizaron un recorrido por la obra del tanque de filtración de agua potable de la colonia Mariel, a fin de constatar los avances de esta. 

El proyecto representa uno de los compromisos de campaña que adquirió la alcaldesa con las comunidad y al que el Movimiento Antorchista le da seguimiento para asegurar que lo cumpla, debido a que uno de los principales problemas que afecta a las zonas cerriles de la entidad, es la falta del agua y la mala calidad de la misma porque puede provocar problemas en la salud de los vecinos. 

Esta infraestructura ayudará a mejorar la calidad del agua porque el tanque consiste en un sofisticado sistema de filtros de arena sílica y equipos de rebombeo con una capacidad de doce litros por segundo.

“Estamos contentos porque se comienza a ver avances de compromisos que son muy importantes para una de las colonias más emblemáticas las zonas cerriles de Los Reyes La Paz, por lo que confiamos que, en próximas fechas, se estarán beneficiando los habitantes de la colonia Mariel, bastión antorchista. También conocimos que se harán trabajos de esta magnitud para la colonia 20 de Mayo, daremos seguimiento y apoyaremos siempre este tipo de proyectos donde la gente es la que sale ganando”, comentó Martínez Romero.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más