MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Suma ayuntamiento de Hermosillo más compromisos con antorchistas

image

Hermosillo, Son.- Una reunión amena, de seguimiento de acuerdos y de nuevos compromisos se realizó el pasado martes entre el edil Antonio Astiazarán y la dirigencia antorchista de Hermosillo, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.

Reunidos con Florencio Díaz Armenta y su equipo de trabajo, con documentos en mano se fueron revisando uno por uno los acuerdos ya tomados, el avance en su concreción, lo que falta y los nuevos compromisos para hacerlos realidad, informó el líder popular.

Revisaron para diferentes localidades y colonias, obras de drenaje y agua potable, así como la construcción del puente peatonal en la colonia La Antorcha. Se concretarán también temas de apoyos asistenciales, apoyo a la vivienda de escasos recursos y paquetes alimenticios, comentó.

Hay temas como el apoyo a las actividades de deporte y cultura que practican diversos grupos antorchistas y estudiantes, que están pendientes, el apoyo a la Casa del Estudiante Sonorense, así como las ayudas a las delegaciones de Choyudo y Mineros de Pilares.

Ahora toca de nueva cuenta a las estructuras antorchistas estar muy al pendiente de que los compromisos del gobierno municipal se cumplan, añadió Domínguez Cruz, así como acudir a mesas de trabajo con todas las diferentes instancias gubernamentales involucradas en la solución de las demandas, aclaró.

Finalizó comentando que los beneficiarios de que estos acuerdos se lleven a cabo serán los propios estudiantes de las escuelas impulsadas por el antorchismo, los colonos, los moradores de la Casa del Estudiante, los profesores, etcétera.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más