MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sudcalifornianos festejan posada

image

La Paz, BCS.- Antorchistas de la colonia Agua Escondida y Ampliación Márquez de León celebraron la tradicional posada de fin de año, acompañados de champurrado, arroz, burritos, pozole, tostadas, y demás delicias que nuestros lectores con paladar exquisito se puedan imaginar.

 "Es muy reconfortante y, además, necesario, como todo en la vida, darse una tregua, un lapso corto al menos, para valorar lo bueno, criticar lo mano, y disponerse a corregir y a continuar por el camino de la lucha, como es la ruta que hemos elegido, porque, aunque nadie nos dijo que sería fácil, hemos elegido el mejor trayecto, con las mejores personas, no nos equivocamos ni nos arrepentimiento, por el contrario, estamos más dispuestos hoy que antes, a jugarnos la vida si fuere necesario por nuestros hermanos de destino, o sea, ustedes compañeros. ¡Enhorabuena, felices fiestas!", comentó César Palma, líder de Antorcha en La Paz.

Entre risas, baile y sana convivencia, los antorchistas de estas colonias, dijeron estar dispuestos a continuar con la organización, porque han comprobado, una y otra vez, que Antorcha les habla con la verdad y es la única organización que se preocupa verdaderamente de sus necesidades. 

"Ante la terrible situación de pobreza en la que se vive en el estado, la gente humilde no tiene más opción que organizarse con sus semejantes, con los de su misma condición económica, es decir, los menesterosos, educarse políticamente, para reconocer con claridad las causas últimas de su pobreza y vea con nitidez a sus verdaderos enemigos, y así, se disponga a luchar por una vida mejor, donde los pobres, generadores de la inmensa riqueza que existe en nuestro país, disfruten de ella, y no como ahora ocurre, que unos cuantos poderosos, la atesoran y disfrutan de sus incalculables beneficios, ¡esto está mal, no es justo! Urge que esta situación cambie, y esa es la tarea que nos hemos echado a cuesta, compañeros", concluyó el líder social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más