MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solo el pueblo organizado logrará el verdadero cambio: Óscar Melgar

image

Huetamo, Mich. – Comisiones representativas de las comunidades de Comburindio, Arroyo Seco, Capeo, Coenandio y La Estancia del Río Chiquito, pertenecientes al municipio de Huetamo, se reunieron con el líder antorchista de la región, Óscar Melgar Giles, para tomar acuerdos en beneficio de los habitantes de las localidades más desprotegidas del municipio.

Al respecto, el líder social comentó que los apoyos más solicitados por parte de las familias son: apoyos para el campo, mejoramientos a la vivienda, dotación de servicios básicos como agua, drenaje sanitario, apoyos alimentarios, pavimentación de calles, así como apoyos médicos y medicamentos, entre otros.

Ante ello, la señora Norma León comentó que: “Siempre los más desprotegidos hemos estado más abandonados por los gobiernos, por los funcionarios que cuando andan en campaña se acuerdan que existimos, pero cuando ya están en el poder no nos toman en cuenta para los apoyos, y con este gobierno de la 4ª T ha sido peor, porque en este tiempo de pandemia nos dejaron solos a nuestra suerte”.

Melgar Giles refirió que las políticas del actual gobierno han dejado en el abandono al pueblo de México, por lo que es necesario que en esta contienda electoral que se llevará a cabo el próximo día 6 de junio, todos emitamos un voto consciente, con el que se elijan verdaderos representantes de la clase pobre y luchen por mejorar su vida y eso es posible, dijo, con un pueblo unido y organizado.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más