MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solo el gobierno federal puede administrar vacunas covid-19: Antorcha Chalco

image

Chalco, México.- El Movimiento Antorchista de Chalco informa a la sociedad, periodistas y medios de comunicación, que la única fuente oficial de noticias de Antorcha Chalco es nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/AntorchaChalcoVolcanes) y los boletines de prensa que procedan del correo seccionalvolcanes@gmail.com

Antorcha desconoce cualquier otra fuente de información que no proceda de estos medios, especialmente en este proceso electoral que inicia el 4 de abril de 2021. Es lamentable que, a un día de iniciar el proceso, haya empezado la campaña sucia en contra de la democracia, de Antorcha, así como de sus militantes, simpatizantes y amigos; guerra sucia, de la que todos estamos cansados y por lo que mucha gente está desencantada de la política.

En relación con las vacunas, como pretende engañar una publicación en redes sociales, les recordamos que no las administra Antorcha, lo hace el mismo Gobierno Federal.

El Movimiento Antorchista Nacional es y será, una organización gestora y defensora de los derechos de las capas más vulnerables de la sociedad, y no se detendrá a pesar de sus detractores.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA