MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitantes de vivienda en Fresnillo acudirán a delegación del Bienestar

image

*Está agotada la gestión en la Subdelegación Regional; familias piden que se realicen los estudios socioeconómicos para incluirlos en programa federal

Fresnillo, Zacatecas.-Tras declarar agotada la gestión en la Subdelegación Regional de los Programas del Bienestar, en Fresnillo, Zacatecas, familias adheridas al Movimiento Antorchista que solicitan acceso a los programas de vivienda acudirán a la delegación del Bienestar. 

Esto, luego de la desatención que recibieron de Herón Rojas, quien a sabiendas de que una comisión de integrantes de Antorcha Campesina acudiría a su oficina el día jueves, salió a otros asuntos, por lo que no pudieron enterarse del avance en el proceso de gestoría del programa piloto de apoyo a la vivienda de unas 3 mil 500 familias.

Se trata del programa de vivienda promovido por el Gobierno federal en los municipios de alta marginación.

Guillermo Guerrero Viramontes, líder antorchista lamentó el desinterés que priva en las oficinas gubernamentales de Fresnillo, con lo que consideran agotada la gestión y, por lo tanto, ahora pedirán la intervención de Verónica Díaz Robles.

El líder precisó que el 4 de noviembre acudirán a la ciudad de Zacatecas donde se encuentra la Delegación Nacional de los Programas del Bienestar con el fin de que atiendan al grupo solicitantes de vivienda.

La mañana del pasado jueves unos 400 fresnillenses marcharon por las calles del municipio para pedir que se les incluya en el programa piloto que se implementó en Fresnillo con montos de hasta 95 mil pesos para ampliación de vivienda, lo que ha causado interés en las familias del municipio donde urgen estas acciones.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más