MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitan transporte público en colonias del Norte de Hermosillo

image

Hermosillo, Son.- Estamos haciendo esfuerzos para que nuestras colonias cuenten con transporte urbano y ya estamos en pláticas con la Dirección General de Autotransportes de Sonora, informó Magali Matías, dirigente antorchista en la región Norte de esta capital.

Señaló que, acompañada de líderes antorchistas de las colonias La Antorcha, Humberto Gutiérrez, Manuel Serrano, Cajeme y Loreto Gastélum, en días pasados acudieron a la institución antes mencionada a donde solicitaron que sus colonias puedan contar con el servicio de transporte público para alrededor de 700 familias de esa zona.

Hasta este momento, quienes no cuentan con transporte propio, que es la mayoría, tienen que recorrer un promedio de dos kilómetros hasta el boulevard Gaspar Luken, y ahora ya contamos con un puente vehicular que salva el canal, “obra que nos costó muchos años de lucha conquistar, lo cual facilitará a los transportistas el paso”.

Agregó que también ya lograron contar con alumbrado público en un 50% del trayecto, lo que aumenta la seguridad de todos. “Esta iluminación también ha sido producto de nuestra lucha y estamos decididos a conquistar también la iluminación completa de todo el camino”.

Comentó Matías Saavedra también que la Dirección de Autotransportes se comprometió a ver la viabilidad de iniciar al menos con un transporte que comunique varias veces al día a esa zona con el boulevard Luken, de lo que dará respuesta en la semana entrante.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más