MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitan antorchistas restauración de calles en Ejido División del Norte

image

El Mante, Tam.- Habitantes del Ejido División del Norte, denunciaron la falta de atención que el Gobierno municipal ha manifestado con respecto a las solicitudes que le han hecho para el mejoramiento de la imagen urbana de su localidad, por lo que solicitaron el respaldo del Movimiento Antorchista para impulsar esta demanda.

Según los pobladores, las calles Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Allende, requieren de mantenimiento porque en época de lluvias es imposible transitar por ahí; además, solicitaron material para el revestimiento de otras  que son de terracería. 

Benigno Torres de León, dirigente de la organización en este municipio, comentó que se dará seguimiento a su solicitud hasta que la Administración municipal resuelva su petición.

Asimismo, hizo el llamado a las autoridades a no olvidar a la comunidad, pues es el ejido más retirado del municipio y el que más carece de apoyos; mientras que los habitantes les extendió la invitación para organizarse y juntos lograr que se resuelvan las necesidades más apremiantes de la comunidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más