MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sofocan colonos antorchistas incendio en Ometepec

image

*Organización y unión, determinantes para apagar el siniestro, afirma activista.

Ometepec, Guerrero.- La rápida acción de colonos organizados en el Movimiento Antorchista impidió la propagación de un incendio que inició en el cerro que rodea la colonia Margarita Morán, en el municipio de Ometepec, expresó la activista, Rita Santiago López.

Dijo que al percatarse del incendio en el cerro que rodea la colonia Margarita Morán, los vecinos de inmediato se organizaron y lograron combatir el siniestro que amenazaba con extenderse. Además dieron aviso a Protección Civil Municipal, que llegó cuando el fuego estaba casi sofocado.

sa

"De esta manera, una vez más se demuestra que si los colonos no nos unimos y resolvemos los problemas, las autoridades no lo harán. La unión hace la fuerza y juntos logramos sofocar el incendio, evitando que llegara a la colonia y ocasionara una desgracia mayor", destacó la activista, quien llamó a los habitantes de Ometepec a sumarse a las actividades que lleva a cabo el Movimiento Antorchista en la región Costa Chica.

El trabajo organizado y la unión de los vecinos fueron determinantes para sofocar el incendio, que amenazaba con extenderse a los terrenos de la colonia,  concluyó Rita Santiago López.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más