MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sinaloenses a la espera de obras públicas y servicios básicos

image

Sinaloenses a la espera de obras públicas y servicios básicosSinaloa. Luego de una reunión de trabajo entre la directora de Planeación y Desarrollo Social y Económico, Viridiana Gastélum Encinas, con el Movimiento Antorchista de El Fuerte, integrantes de la agrupación política confiaron en que se realicen varias obras y se atiendan las necesidades de servicios.

Y es que después de haber entregado el pliego petitorio al ayuntamiento en el mes de noviembre, y por áreas en diciembre, la de Planeación y Desarrollo Social y Económico convocó a la Organización para revisar las propuestas, que incluyen solicitudes de apoyo a la vivienda, canchas y techumbres para escuelas, aulas de educación inicial, y proyectos de obras para las comunidades.

En la reunión, Gastélum Encinas mencionó que "acaban de asignar recursos para el ayuntamiento, y faltaría hacer la primera propuesta de planeación del municipio para obras y servicios, que sería a finales de marzo, pero antes cerrar con la administración anterior".

Por su parte, Julio Bacasegua Gastélum, responsable del Movimiento Antorchista en El Fuerte, argumentó que "las obras planeadas son necesidades que tienen años sin resolver, por lo que se deben tomar las demandas como prioridades".

Al igual que la directora de planeación, el director de Obras Públicas, Juan Carlos Serrano Arellano, comentó que están contemplando las peticiones de los antorchistas, “pero hay que esperar al primer trimestre del año para hacer la propuesta para su aprobación y ejerció de recursos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más