MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sin telefonía ni internet ejidos de Coronado por falta de apoyo gubernamental

image

Vecinos del Ejido San Pedro, municipio de Coronado, Chihuahua, denunciaron la falta de apoyo de las autoridades y empresas, responsables de brindar el servicio de telefonía e internet, para resolver la problemática que viven varios ejidos que desde hace más de dos años no cuentan con esos servicios. 

Fue durante la pandemia, cuando de manera inesperada se vieron afectados por la repentina suspensión del servicio, según los vecinos, desde ese entonces lo reportaron a la compañía ICE que brinda el servicio, sin embargo, nada se ha hecho, por lo que hacen un serio llamado al presidente municipal, Leo López, para que intervenga ante la Secretaría de Comunicaciones, pues le recordaron que esa fue una de sus promesas de campaña. 

Uno de los tantos afectados es don Guillermo Sánchez, quien contó que él y sus vecinos la han pasado mal estos días, ya que en estos tiempos estos servicios se vuelven vitales. 

Por su parte, el presidente del grupo antorchista del ejido, Rodrigo Torres, invitó a sus vecinos a que se unan para resolver esta y otras situaciones que se viven en sus comunidades, llamó a los antorchistas de Coronado a pronunciarse en contra de la falta de comunicación, pues se vuelve un verdadero problema ya que ante una emergencia están totalmente incomunicados.  

 Marco Antonio Martínez Soto, dirigente de la zona sur de Chihuahua, reiteró su apoyo total para dar seguimiento ante esta demanda, tocarán puertas y de ser necesario acudirán al mismo Gobierno del estado en busca de una solución, pues el ejido en cuestión es uno de los más alejados de la cabecera municipal.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más