MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sin servicios básicos, viven colonos de la 4 de Junio, en Acapulco

image

*Solicitan al Movimiento Antorchista su respaldo para gestionar obras, servicios y apoyos

Acapulco, Guerrero.– Ante la desatención por parte de las autoridades municipales encabezadas por la presidenta Abelina López Rodríguez, vecinos de la colonia 4 de Junio solicitaron al Movimiento Antorchista su respaldo para gestionar obras, servicios y apoyos, informó el representante regional de la organización, Gamaliel Hernández Waldo.
Vecinos de la colonia representados por María del Socorro, narraron que, tienen más de 15 años solicitando servicios básicos a las autoridades municipales, sin que a la fecha haya sido escuchados ni atendidos, “los políticos sólo visitan la colonia en campañas electorales, prometen ayudar a resolver nuestras necesidades prioritarias y después del voto nos olvidan. Cada tres años nos visitan con la misma promesa y es lo mismo, no nos atienden”.


Por esta razón, un grupo de colonos de la 4 de Junio, ubicada en la periferia de la ciudad, solicitó al Movimiento Antorchista su respaldo para gestionar obras y servicios ante el actual ayuntamiento morenista de Acapulco, “la organización ya incluyó nuestras demandas en el pliego de peticiones 2022 y estaremos atentos al llamado que nos haga Antorcha para luchar juntos por más y mejores condiciones de vida”.
Desde hace años, la gente camina por calles en deplorables condiciones, además carece de servicios básicos, por lo que gestionarán juntos, colonos-Antorcha, obras prioritarias como pavimentaciones de calles y servicios básicos, concluyó María del Socorro, vecina del lugar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más