MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sin contratiempos, rinde protesta alcalde de Zapotitlán Tablas 

image

*Antorchista forma parte del cabildo municipal que operará en el periodo 2021-2024

Zapotitlán Tablas, Guerrero.– En medio de un ambiente de respeto y tranquilidad, se llevó a cabo la toma de protesta de las nuevas autoridades del municipio de Zapotitlán Tablas para el periodo 2021-2024, en las canchas techadas de la cabecera municipal, ya que el ayuntamiento continúa tomado por indígenas de varias comunidades.
En su mensaje a los ciudadanos, el presidente municipal Joaquín Rosendo Luciano manifestó su disposición de trabajar para todos porque son tiempos de unidad, las elecciones ya pasaron y “son momentos de sumar, no de dividir, hay que trabajar por el bien de Zapotitlán Tablas”.
Tras reiterar su llamado a trabajar en unidad, dijo que las actividades se tendrán que ajustar a las circunstancias, respetando el derecho de los ciudadanos que tienen tomado el palacio municipal desde hace casi un mes.
Tras el evento donde se constituyó oficialmente el cabildo que está en funciones durante el periodo 2021-2024, encabezado por el presidente municipal Joaquín Rosendo Luciano; Angélica Flores Espíndola, síndica procuradora y los regidores: Artemio Menencio Martínez -emanado de las filas del Movimiento Antorchista-, Isabel Tenorio Tapia, René Ortega Galindo, Enriqueta Juan Moreno, Horacio García Morán y Honorina Vázquez, los pobladores felicitaron a sus nuevas autoridades y les desearon suerte en su nueva encomienda. El resto de las comisiones y demás trabajadores se nombrará en los próximos días.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más