MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sin apoyos en la capital yucateca

image

Mérida, Yucatán.- A pesar de que los datos del Consejo Nacional de la Política de Desarrollo Social (Coneval) donde revela que en Yucatán se redujo la pobreza, en la realidad no se ve esa disminución y ni el gobierno actual de Morena ha hecho para abatir esta situación.

En el sur de la capital yucateca la marginación y pobreza persiste, donde familias viven en casas de cartón, sin servicios, ni obras.

La señora Patricia del Carmen, habitante de la colonia Emiliano Zapata Sur III, a través de una misiva señala sus necesidades, "soy madre soltera, vivo con mi hija, soy diabética y tengo problemas en la vesícula, por lo que no puedo trabajar y hago un poco de comida para vender y lo poquito que vendo lo agarro para mis gastos".

Asimismo, en la carta se lee la solicitud de apoyo con láminas o lonas ya que por las lluvias que han caído, su cocina se moja, así como su baño.

"No he podido juntar para cambiar las láminas, porque tengo que juntar para cuando me operen que primeramente Dios será en septiembre", finalizó la señora Patricia del Carmen Rivas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más