MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sheinbaum prioriza 2024; crecen problemas en la CDMX

image

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, desde hace varios meses ha comenzado a realizar actividades y actos  anticipados de campaña en caminados a la candidatura presidencial del 2024. Pintas, lonas y folletos, promocionado su interés presidencia han observado en diversas partes del país, e incluso, en alcaldías y localidades de la capital.

Sin embargo, las cosas en el corazón del país distan mucho de lo que ocurre en realidad, en materia de seguridad, la capital del país ocupa el séptimo lugar en percepción de inseguridad pues ocho de cada diez capitalinos dicen que se sienten inseguros en sus colonias de acuerdo con datos del INEGI. Las alcaldías capitalinas más inseguras son: Tláhuac, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc e Iztacalco.

En menos de un mes la ciudad de México se ha enlutado con la muerte de jóvenes capitalinas cuyas vidas se pudieron a ver salvado si el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum prestara atención a las necesidades de los habitantes de la ciudad. Ariadna Fernanda quien fue asesinada en la capital y encontraron su cuerpo en Morelos, también se suma la muerte de dos jovencitas que debido a la falta de mantenimiento en la calles murieron al caer en una coladera. En la ciudad en lo que va del año se han asesinado a 19 mujeres, así mismo la gran ciudad se sitúa en la segunda posición de las entidades con más violencia contra las mujeres de 15 años y más, estos datos fueron proyectados por la Secretaria de la Mujeres.

La realidad muestra que para la jefa de gobierno esto ya no es de su importancia, pues cada día le muestra a los capitalinos su  verdadera prioridad presidencia de la republica; mientras que en la ciudad de México todos los días hay muertos, asaltos, accidentes viales, fallas en el transporte y de más cosas que daña a miles de familias capitalinas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más