MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Semillero de artistas del y para el pueblo

image

Antorcha ha promovido, desde sus inicios, el que la educación en los jóvenes sea integral, que involucren no solo la teoría, sino que, además, los contenidos educativos estén ligados a las bellas artes, el deporte y la responsabilidad social, así el humano tendrá las capacidades para desarrollarse de manera completa. 

Hoy este proyecto está en marcha, y después de más de 30 años Antorcha promueve diferentes actividades. Con nuestras posibilidades, los antorchistas hemos puesto en marcha proyectos de carácter estatal y nacional, en los que participan jóvenes, personas de la tercera edad, niños, amas de casa, obreros y demás; aquí donde el pueblo ha encontrado una luz que los guíe a una vida más justa también se cosecha el arte.

El X Concurso Nacional de Voces, que lleva a cabo Antorcha en el municipio de Pachuca, Hidalgo, es una muestra muy real de que el arte no es solamente para las clases poderosas, como muchas veces nos lo han hecho ver, que el arte, así como las disciplinas deportivas, pueden y deben estar al alcance de todos, y principalmente del pueblo trabajador, y Antorcha lo ha hecho en los 32 estados de la república, en cada rincón donde trabaja. En donde se mantenga la llama de Antorcha encendida, habrá arte, educación, deporte y una esperanza de que el pueblo pueda seguir trabajando por una vida más justa y equitativa.

Han sido años de trabajo, años de esfuerzo que se vieron reflejados en este concurso, que se vieron coronados por el canto y la armonía de sus voces, en este concurso, al igual que en muchos otros eventos, ha quedado demostrado que Antorcha es la única organización que logra hacer que el pueblo levante su voz y vea en ella una esperanza de vida, que vea en la organización una salida a la miseria y que vea también, que la unión hace la fuerza.

Hoy por hoy, queda por sentado y demostrado Antorcha no solo lucha por vivienda, que nuestra lucha no solo se manifiesta en obras y servicios, en apoyos asistenciales, nuestra lucha va más allá, por una vida integral, por un futuro donde las artes y las disciplinas deportivas sean también parte de la formación del pueblo y dónde, por qué no verlo así, las futuras generaciones tengan pan, vestido y cultura, por un nuevo modelo económico que le garantice al pueblo igualdad y seguridad, que le garantice en una palabra, bienestar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA