MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Seguimos en pie de lucha en la formación integral de estudiantes chimalhuacanos

image

     Chimalhuacán, México.- Pese a la pandemia que azotó a todo el mundo, luchadores sociales del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán y docentes de las instituciones adheridas a esta organización social. Dieron pie a la continuación de una preparación integral de niños y jóvenes del municipio, impartiendo clases de manera virtual usando las aplicaciones digitales, además de crear una estrategia educativa que fuera accesible para la población académica.

     Gracias a ello, la población estudiantil local pudo concluir su preparación básica y con ello una ceremonia de graduación presencial, tomando las medidas sanitarias de manera obligatoria para salvaguardar la salud de los infantes, padres de familia y docencia del Jardín de Niños y la Escuela Primaria “Tlacaélel”.

     El dirigente social, Rafael Román Avendaño, asistió a dicho evento como padrino de generación; quien felicitó a los 29 egresados de nivel primaria y 13 a nivel preescolar, deseando éxito en su nueva etapa y a no desistir en su formación académica.

     “El día de hoy comienza una nueva etapa para todos ustedes, estoy orgullosa de formar una nueva generación con estudiantes sobresalientes y capaces de enfrentar las adversidades; agradezco a el arduo trabajo de mis compañeros maestros, que afrontaron la modalidad a distancia y en línea para no dejar de enseñar a los pequeños. Estoy segura que seguiremos trabajando de forma organizada en conjunto con el Movimiento Antorchista para continuar brindando una educación de calidad en Chimalhuacán”, mencionó Araceli García Vásquez, directora de la primaria “Tlacaélel”.

     Se finalizó esta clausura con la entrega de reconocimientos y diplomas a los 4 mejores promedios de la institución, con el promedio de 10 a los estudiantes Cristian Gonzales y Alan Yahir Castillo, con un promedio de 9.5 a la estudiante Cintia Abigail Rico y con un promedio de 9.3 a la estudiante Patricia Domínguez. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más