MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Secuestran a artistas en Atlixco

image

*Sociedad civil, padres de familia y artistas denunciaron el secuestro de tres artistas en Atlixco

Atlixco, Puebla. Los artistas acudieron a las instalaciones tras el llamado de Jorge Gutiérrez, secretario del bien común, y del síndico municipal, quienes citaron de “manera arbitraria” a la Asociación Civil - Atlixco Matamoros para auditar la unidad móvil de arte del grupo cultural al que pertenecen los artistas, sin embargo, los funcionarios los privaron de su libertad.

Se trata de Gustavo Visodio, Miguel López Landa y Hendrik Osmar Alarcón, quienes se encuentran hasta el momento privados de su libertad.

Los implicados fueron a dejar el carromato para su revisión por órdenes de Cortés Ambrosio.

El carromato que fue solicitado para su auditoría es una camioneta acondicionada con escenario y aditamentos para presentaciones de música, baile, teatro, misma que funge como medio de transporte para promover el arte entre las zonas más lejanas del municipio e incluso del estado.

Denunciaron que además de privar de su libertad a tres artistas, al retener el automóvil, también privan a las masas trabajadoras del arte gratuito que los jóvenes llevaban.

Además, aseguraron se trata de un acto político, pues el medio de transporte fue gestionado por los jóvenes, pero con el respaldo del Movimiento Antorchista, por lo que aseguran, es una maniobra más para amedrentar a dicha organización

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más