MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se suma Ocoyucan a actividades por la educación

image

Ocoyucan, Puebla. A través del regidor de Educación , Esteban Guevara Montiel, el Ayuntamiento de Ocoyucan, Puebla, fue parte de la reunión de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE) 05, realizada en San Gregorio Atzompa, para informarse sobre los procesos que se llevarán a cabo en el próximo ciclo escolar.

En esta reunión se revisó la logística que se implementará para la entrega-recepción de los libros escolares de educación primaria, para que estén en tiempo y forma iniciando así el ciclo escolar sin problemas para los estudiantes.

También se hizo hincapié en la necesidad de impulsar con recursos y acciones concretas el uso de las nuevas tecnologías en la educación, reto que si bien se ha enfrentado a lo largo de esta pandemia, es sin duda alguna un punto clave en la agenda de todos los gobiernos, de cara a las nuevas formas de enseñar y aprender en esta nueva normalidad.

Rosendo Morales Sánchez, alcalde de Ocoyucan, dio a conocer que en el municipio se ha dado prioridad a las condiciones para que los estudiantes de los diferentes niveles educativos puedan desarrollarse de mejor manera pese a que las condiciones por la pandemia y al escaso apoyo de los niveles de gobierno estatal y federal.

Agregó que seguirán trabajando de la mano con la comunidad estudiantil y padres de familia para fortalecer la educación, asimismo exhortó a los alumnos a continuar preparándose, a practicar el deporte y la cultura para que desarrollen su potencial en actividades sanas en beneficio de su desarrollo integral.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA