MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúnen plenos en colonia El Jaral de Carmen, N.L

image

Monterrey, Nuevo León.- Plenistas de la colonia El Jaral, en el municipio de Carmen, Nuevo León, se reunieron para revisar el avance que registran las gestiones que emprendieron ante las autoridades municipales y estatales, además de evaluar el crecimiento del Movimiento Antorchista. 

Martha Jiménez, plenista en esta colonia, dijo que exigirán a las autoridades que cumplan los acuerdos pactados, luego de recalcar que en cada administración siempre es lo mismo y no  queda otro camino más que la lucha y la exigencia para que resuelvan los problemas de la colonia.

Refirió que diferentes demandas han sido planteadas al Gobierno municipal y estatal, entre ellas, la vivienda digna, apoyos alimentarios, medicamentos, seguridad y casetas de vigilancia para las colonias.  

Por lo anterior, acordaron acudir, en próximos, a las dependencias correspondientes para revisar el avance de cada una de las peticiones y advirtieron que la veda electoral no les va a impedir continuar con la gestión porque las necesidades sociales están a la orden del día.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más