MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúnen comités de colonias para seguir trabajando de la mano de la organización

image

Durango, Durango.- Se reunieron en plenaria, representantes de comités de diversas colonias ubicadas al oriente del municipio de Durango, con el objetivo de seguir trabajando de la mano con el Movimiento Antorchista.

En dicha reunión encabezada por el comité municipal del Municipio de Durango, se organizaron para seguir trabajando con el proyecto económico de la organización, pues debido a las malas políticas del gobierno y la eliminación de programas como Apoyo a la vivienda, empleo temporal, de salud y comedores comunitarios, apoyos que ayudaban directamente a la población vulnerable, la pobreza aumentó en 3.8 millones de pobreza en comparación con 2018 y la inflación actual los está dejando sin alternativas de vida.

La única forma de llevar progreso a las colonias y comunidades del municipio duranguense es llevando a cabo, haciendo realidad el proyecto económico Antorchista, los cuatro puntos fundamentales para transformar de raíz a nuestra patria, señaló el comité presidido por el dirigente Antorchista municipal.

Es momento de hacer realidad el proyecto Antorchista, es tiempo de que el pueblo se organice para tomar el poder democráticamente y con él hacer las transformaciones verdaderas que espera nuestra gente, porque con las actuales clases gobernantes solo escuchamos justificaciones y pretextos para no hacer nada. finalizó.

En dicha reunión se revisaron asuntos concernientes a sus colonias y se acordaron realizar actividades de gestoría y acondicionamiento de sus áreas comunes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más