MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúne dirigencia con alcaldes electos  

image

Aguascalientes, Ags.-  Una vez terminadas las campañas políticas en los diferentes municipios de Aguascalientes el dirigente del Movimiento Antorchista en el estado, Ing. Pedro Pérez Gómez, se reunió con la presidenta electa de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos y con el presidente electo del municipio de Calvillo, Daniel Urrutia, para revisar asuntos competentes a los antorchistas de esos dos lugares. 

En dicha reunión también estuvieron los responsables del trabajo de Antorcha, Consuelo Romo, Rosa Montoya, Jorge Rojas y Guadalupe Rubio, mismos que trataron asuntos relacionados con electrificaciones, regularización de colonias, aguas potables, drenajes, y demás demandas que aquejan a diferentes comunidades de estos municipios. 

Por lo que acordaron trabajar de la mano para mejorar la situación de los habitantes de dichos lugares pues lo primordial es el bienestar de la gente que ha creído en estos dos proyectos. Próximamente habrá una reunión con más antorchistas para ver avances y compromisos de los dos alcaldes electos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más