MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se entregó programa “Apoyo a la vivienda” en el municipio de Charcas

image

Charcas, S.L.P.- Se realizó la entrega del programa “Apoyo a la vivienda", dirigido por Jesús Ramos Mondragón, actual secretario general del Ayuntamiento de Charcas. “Este programa tiene como fin beneficiar a más de 100 familias charquenses, ya que nuestro gobierno municipal, encabezado por el edil antorchista Manuel López Lara, siempre busca la manera de poder ayudar a nuestra población con diferentes gestiones”, señaló. 

Gracias a la ayuda del Movimiento Antorchista y sus activistas se han logrado recibir diversos apoyos a favor de los habitantes como lo ha sido el apoyo a la vivienda, ya que actualmente se ha vuelto inaccesible contar con una vivienda digna”, así lo refirió Jesús Ramos.

Asimismo, los beneficiados pudieron tomar la palabra para expresar el agradecimiento hacia el Ayuntamiento, por cada uno de los apoyos que les han brindado durante su gobierno. “Todos los ciudadanos estamos agradecidos con esta administración municipal por cada uno de los apoyos que nos han brindado, demostrado el compromiso que tienen con los charquenses”, expresó Vanesa R. habitante del municipio y beneficiaría del programa. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más