MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se compromete la CESPT con habitantes de Tijuana

image

Tijuana, Baja California. Vecinos del municipio se reunieron con funcionarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), esto para revisar asuntos como tomas comunales, recibos de agua con altos cobros y la contratación de nuevos servicios, así lo dio a conocer la dirigente de Antorcha en el municipio, Cristina Muñoz Sánchez.

Muñoz Sánchez explicó que hay varios temas pendientes que se revisaron con el director de la comisión, quien se comprometió a revisarlos y darles pronta respuesta.

“Hay un problema serio en materia de servicios en las colonias, Antorcha ha venido promoviendo que se atenúe esta situación, que las colonias cuenten con servicios, que tengan agua y luz, que tengan los servicios indispensables, ésa es parte de nuestra lucha”, explicó.

En este mismo sentido, agregó que la lucha de Antorcha busca un futuro más estable y que beneficie a todos los mexicanos y no solo a unos cuantos, “nosotros luchamos por una igualdad, que los que trabajen ganen más, sí, Antorcha busca un mejor futuro para todos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más