MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se compromete edil de San Juan del Río a resolver problemática de la colonia Manuel Serrano Vallejo

image

Querétaro. De acuerdo con el dirigente estatal, Jerónimo Gurrola Grave, en entrevista con Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, existe un compromiso para mediar y resolver el conflicto de invasión en la colonia Manuel Serrano Vallejo.

“Tuvimos una reunión con el alcalde, en la que le expusimos el problema que tenemos en nuestra colonia, nosotros no buscamos generar violencia ni mucho menos un clima de hostilidad, lo que queremos es bienestar para las familias; no vamos a permitir que un grupo de invasores alentados por no sabemos quién, se han envalentonado para querer hacer de las suyas” dijo.

El dirigente estatal comentó que sólo a través del diálogo es como se buscarán resolver los problemas de los antorchistas, pues dijo se han mostrado al alcalde los documentos que acreditan la posesión legal del predio que ocupa la colonia “Manuel Serrano Vallejo”.

“Vamos darle continuidad al trámite de regularización de la colonia, el presidente nos ha recibido y creo que ahora sí podemos ir por buen camino” finalizó.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA