Epatlán, Puebla. La gestión de los diputados federales de Antorcha está rindiendo frutos; por ello, los integrantes de la organización en la región Mixteca y las autoridades municipales se reunieron para dar el banderazo de arranque del adoquinamiento en la calle Hidalgo, ubicada en la comunidad de Tepeacatzingo.
Esta obra tendrá un costo de 600 mil pesos, los cuales fueron gestionados por los diputados federales antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis en la Cámara de Diputados.
Pablo Soriano, representante de los diputados federales antorchistas, recalcó que sólo la unión de la gente hace posible que se puedan bajar obras: "gracias a que ustedes se unen para luchar en conjunto con los diputados es como se pueden bajar estas obras, ustedes deben de entender que no hay otra manera, y que sólo unidos pueden cambiar sus condiciones de vida".
Cabe destacar que el Movimiento Antorchistas ha llevado a cabo toda una jornada de arranques de obras en los 18 municipios de la Mixteca que conforman el Distrito 13 y en toda la región.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario