MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se aproxima la regularización de comunidades en Guanajuato

image

La tarde de este viernes, la dirigencia del Movimiento Antorchista se reunió con el Ing. Delgado Zarate, director de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, del H. Ayuntamiento de Guanajuato, para dar seguimiento a las gestiones sobre la regularización de la colonia popular ubicada en el Cerro de la Venada y la escrituración de la comunidad de El Zangarro, “en ambos casos se avanzó, pero no quitaremos el dedo del renglón hasta lograr la solución definitiva en favor de nuestros compañeros”, señalo Marcos Pérez García, líder estatal de la organización.      

En relación a la colonia del Cerro de la Venada, a decir del funcionario, los tramites están muy avanzados y hay muchas posibilidades de que este año se concluya el papeleo y se otorgue la certeza jurídica a los posesionaros y de esta manera se pueda iniciar también con el proceso de urbanización, dando prioridad a la introducción de la energía eléctrica en los hogares. Y en relación a El Zangarro, se acordó que se buscará una reunión tripartita con CONAGUA, que son los dueños del predio donde esta asentada la comunidad, para agilizar el proceso de escrituración.

A lo largo de 46 años de lucha, el antorchismo ha buscado que todos los mexicanos cuenten con un pedacito de nuestra patria donde un hogar para su familia y en este tiempo son miles de padres de familia los que se han beneficiado de esta lucha. Hoy que la situación económica se torna cada vez más complicada se hace más necesario que no haya niños sin un techo donde vivir, por ello, invitamos a todos los guanajuatenses que no cuenten con una vivienda digna a que se unan a nuestro movimiento y juntos construyamos un futuro más luminoso para todos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA