MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Santa Sofía escucha el mensaje a los mexicanos 

image

Oaxaca.-  En la comunidad  de Santa Sofía perteneciente al municipio de san José chiltepec  se reunieron plenistas Antorchista donde también asistió Jair Pacheco dirigente del movimiento antorchista de la misma comunidad, para escuchar el mensaje del Ing. Aquiles Córdova Morán  con el fin de estar informados, y  así discutir sobre el tema. Tras escuchar el pronunciamiento los plenistas dieron su opinión. 

Alberto Vázquez plenistas  de la misma comunidad, quien explicó  que el pueblo cubano no sea  mantenido unido  a pesar del bloqueo económico de Estados Unidos, los mexicanos deben de tomar ese ejemplo y enseñanza, para organizarse, y así soportar la crisis económica que se vive en el país.

Alma Hilda Sánchez Márquez  quien también dio su opinión, explicó que es muy importante que los mexicanos entendamos, qué papel juegan los medios de comunicación en la sociedad porque hay mucha gente,  que se deja engañar por la información que muchas veces es falsa, pero que es financiada por las personas que tienen dinero, los casos de calumnias las vivimos en la actualidad con el desprestigio que mediáticamente está implementando el gobierno de las 4t en contra del movimiento Antorchista.

Jair Pacheco Hernández líder Antorchista agradeció las participaciones y enfatizó de sus compañeros plenistas,  quien también dijo que el  tipo de problemas que se viven en el país, el movimiento Antorchista lo analiza, con la intención de caérselo, a los mexicanos sobre los problemas que pasan en toda  América latina y a nivel mundial  porque somos parte de este, y  sobre todo que los mexicanos  tienen el derecho  a saber lo que pasando en el país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más