MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rosa Icela, secretaria de Seguridad, ofrece intervención federal para hacer justicia a antorchistas asesinados en Guerrero

image

Tras una manifestación ante Palacio Nacional y la realización de 32 cadenas humanas de protesta en las 32 entidades del país, el pasado jueves 25 de mayo, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, mostró disposición del Gobierno federal para hacer justicia en Guerrero, ante el asesinato, el 12 de abril, de los líderes antorchistas Conrado Hernández y Mercedes Martínez y de su pequeño hijo de apenas cinco años. Un equipo de agentes federales intervendrá directamente en las investigaciones que lleven a la captura de los responsables de estos crímenes. 

Miles de mexicanos se manifestaron en todo México y exigieron, como un sólo hombre, justicia y castigo, con cárcel, para los autores intelectuales y materiales de tan horrendo crimen. En Palacio Nacional, una comisión de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista fue recibida por la funcionaria federal y por el subsecretario, Luis Rodríguez Bucio, quienes manifestaron disposición del gobierno para avanzar más rápido con la investigación y hacer justicia para la joven familia.

Antorcha agradeció la atención y espera que las autoridades federales y estatales agilicen las investigaciones de este crimen: al mismo tiempo que anunciaron que el 6 de junio se concentrarán más de cinco mil personas en Chilpancingo, Guerrero para rendir un homenaje a los antorchistas asesinados.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más