MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rinde frutos lucha organizada en Máximo Serdán

image

Puebla, Puebla. Con todas las medidas sanitarias, vecinos de la colonia antorchista “Máximo Serdán”, ubicada al sur de la ciudad, se reunieron con su dirigente de zona, Ovidio Celis, para tratar asuntos sobre su colonia, principalmente relacionados a sus demandas y logros obtenidos durante los últimos años de gobiernos morenistas. 

“La colonia, pese a tener escasos tres años de fundación, es un claro ejemplo de que organizados con el Movimiento Antorchista se puede salir adelante y tener una colonia bonita y con servicios básicos para vivir dignamente”, explicó el líder social.

Agregó que las más de 100 familias que viven en esta colonia disfrutan de luz, drenaje y agua, a pesar de ser una colonia nueva y estar un poco alejada del centro, aunque solos no hubiera sido posible, fue gracias a la gestión y lucha del Movimiento Antorchista, que se logró bajar los recursos necesarios para estos servicios. 

A decir de los vecinos el gobierno municipal y estatal jamás se apareció o apoyó después de las campañas políticas; “tocamos las puertas de cada una de las dependencias, pero la respuesta siempre fue negativa”. La principal demanda de los vecinos es la pavimentación de sus calles, 

Ovidio Celis invitó a la población a seguir unidos en las filas del antorchismo y poder seguir luchando para conseguir que la colonia se vea más bonita y puedan apoyar a colonias que se encuentran a su alrededor, que de igual forma el gobierno los tiene en el completo abandono.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA