MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rinde Antorcha resultados para San Pedro de las Colonias

image

*Líder antorchista invita a sumarse al proyecto del Movimiento Antorchista

San Pedro de las Colonias, Coahuila.-
El Movimiento Antorchista concluyó 2020 con resultados positivos para San Pedro de las Colonias, Coahuila, derivados del trabajo que realizan sus activistas, los 365 días del año, en beneficio de quienes más lo necesitan.

Las condiciones climáticas y la pandemia no fueron impedimento para que los líderes antorchistas interrumpieran sus actividades; siempre están al pendiente de sus agremiados.

"En estos tiempos de pandemia y desde siempre, nuestra organización ha estado al pendiente de los llamados que nos hace el pueblo pobre, estamos comprometidos nuestros compañeros", dijo Oralia Jiménez, líder antorchista en el municipio.

Entre las gestiones que ha realizado el Movimiento Antorchista en el municipio está la rehabilitación de varios caminos en comunidades y ejidos, mejoramiento de la vivienda, tinacos, apoyo alimentario y agua potable.


Por ello, Jiménez acentuó que la organización de los pobres de México invita a la población a que se sume a su proyecto de progreso y a la lucha por un mejor municipio.

"Hacemos una fraterna invitación a todos los que quieran formar parte del antorchismo para lograr avanzar como pueblo trabajador&rdquo, apuntó.

1

La activista antorchista mencionó que la crisis por la pandemia en México no ha disminuido, que derivado de ello existen miles de familias con hambre y sin empleo y requieren del apoyo de una organización como Antorcha para superar esa condición.

"Mantenerse unidos y organizados en estos tiempos es imprescindible, ya que solo el pueblo organizado y educado es quien podrá sacar al país de las crisis sanitaria y económica en la que se encuentra sumido, el pueblo es quien debe de tomar las riendas del país por lo que debe de elegir a dignos representantes que vean por las necesidades de la mayoría y no por la de unos cuantos&rdquo, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más