MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rifa Entre Amigos, soporte de finanzas de Antorcha

image

*Los recursos se utilizan para sufragar los gastos de la lucha organizada en Quintana Roo: Juan Carlos Pool.

Chetumal. - Antorchistas quintanarroenses se reunieron este sábado 30 de diciembre en el domo de la colonia Mártires Antorchistas de Chetumal, para realizar la Rifa de Fin de año 2023, con la finalidad de recabar recursos económicos, informó Juan Carlos Pool Contreras, vocero del Movimiento Antorchista de Quintana Roo.

Los recursos recabados, aseguró Pool Contreras, se utilizan para sufragar los gastos que conlleva continuar con la lucha organizada de Antorcha en todos los rincones del estado, “estas actividades han sido pieza fundamental en el desarrollo de la organización y la continuidad de la lucha a nivel nacional”.

Informó que, cada año, el Estatal organiza una rifa de fin de año, actividad económica con la que se contribuye a obtener recursos para la organización y finanzas sanas que puedan sufragar los gastos de la lucha que emprende la organización social.

Luego de dar a conocer a los ganadores de la rifa de electrodomésticos, durante la amena reunión, Pool Contreras dio a conocer los ganadores de la rifa de $15,000 y $10,000 con base a las cuatro últimas cifras de la lotería nacional del 24 de diciembre del año en curso, y posteriormente una de $5,000 en tómbola, asimismo agradeció a las personas que adquirieron boletos, pues de esta manera se solidarizan con Antorcha y su lucha.

Los ganadores de la rifa con base en la lotería nacional son: 1er lugar, de $15,000 para Eduardo Daniel Gómez Concha con numero: 1927; 2º lugar, $10,000 (no fue vendido) y el premio de $5,000 en tómbola lo obtuvo la Sra. María del Socorro Brito Cabrera con el número 16425.

En ese contexto, el vocero antorchista, aclaró que el antorchismo quintanarroense no cuenta con ningún tipo de subsidio económico gubernamental, sino se vale de sus propios recursos que ha logrado generar, o de las actividades económicas que impulsa como el caso de la rifa que ahora se premió.

“En Antorcha no nos paga nadie, ningún gobernador, ningún funcionario ni partido, y, por tanto, no tenemos compromiso con nadie; por eso tenemos la cara limpia y todo el derecho para exigir que se resuelvan las demandas de la gente organizada, por eso marchamos y protestamos y nos plantamos cuando creemos que es necesario sin que nadie nos lo prohíba porque no recibimos dinero de nadie”, puntualizó.

El Movimiento Antorchista Nacional está próxima a cumplir 50 años de existencia, en este 2024, como la vanguardia del pueblo pobre de México; en este contexto, la rifa Entre Amigos también reafirma el compromiso de la organización con el pueblo más lastimado, concluyó Pool Contreras.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más